jueves, 30 de enero de 2014

Una petición especial

Queridos hermanos en Cristo:

Hoy jueves 30 de enero, a las 1 de la tarde, hora de Chile, operan a mi papá de cáncer al riñón. Les ruego oren por él, sé que la operación saldrá bien, pues confío plenamente en Dios, mi Señor y Salvador. Rezaré mucho, también. La razón por las que le pido oración, no es tan solo por causa de la operación, sino que además porque cuando era pequeña mi papá era ateo. Al crecer igual reconoció (a su manera) que Dios existe. Lo que yo quisiera para él, es la conversión a la Iglesia Católica. Que Dios utilice esta situación para acercarlo a su Corazón, y que mi papá lo acepte, ame, y recurra a Él de la manera correcta. 

Se los agradezco muchísimo. Un abrazo a todos, y estamos unidos en la oración.

Mili de Jesús

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios aquí :) Cuéntame si te gustó lo que escribí, si tienes alguna duda o queja, tu nombre o nick, y tu país. ¡Muchas gracias por leer lo que escribo! ¡Dios te Bendiga y te guarde!